Si quieres hacer una broma original a tu amiga o amigo de despedida de soltero sin duda esta es una de las mejores opciones, te aseguro que se acordara el resto de su vida.
Cualquier de los dos actores hará una broma personalizada para que deje boquiabierto tanto al novio o novia como a los demás invitados durante la cena. Una idea muy original y divertida con risas aseguradas para vuestra despedida de soltero y soltera.
Diferentes actores y actrices infiltrados en León
Disponemos de dos actores infiltrados, un chico y una chica y podrán hacer el papel tanto de ligón o ligona, con brotes de locura, muy torpes y despistados o muy muy pesados. Sin duda, una actividad original que pondrá la guinda a una despedida de soltero y soltera inolvidable.
Todo ello, en principio, en nuestro restaurante donde podréis disfrutar de un salón solo para vosotros mientras os echáis unas buenas risas con las bromas que le gastarán al novio nuestro actor, en todo momento con la colaboración de los dueños del restaurante que en muchos momentos echarán la bronca por sus despistes o atrevimientos con los comensales.
No dudéis más y poned a prueba la paciencia del novio o la novia. El actor o la actriz os acompañará desde el inicio de la cena hasta aproximadamente el segundo plato donde se presentará para alivio de todos los presentes. El contratante tiene la posibilidad de no decírselo a ninguno del grupo, siendo esto, sin duda alguna, la mejor manera de asegurar las risas y será el mejor gancho que convertirá en intérprete por un día.
Si queréis que el actor infiltrado se desplace a otro restaurante donde queréis reservar vosotros, siempre hay que pedir permiso a sus dueños para que el show tenga calidad en sus interpretaciones.
Desde nuestra agencia garantizamos la profesionalidad de nuestro actor y actriz resultando un show superdivertido y de total garantía en las risas y momentos incómodos que van a hacer pasar al novio o la novia.
Precio Actor infiltrado en León o actriz
El precio es de 120 €.
El actor utilizará bromas siempre bajo el respeto y siempre en clave de humor.
La finalidad de este show y una buena despedida de soltero es pasarlo bien junto a tus amigos organizando un fin de semana intenso donde las risas, que os garantizamos, jueguen un papel fundamental. Así que, desde nuestra agencia de despedidas, te proponemos una broma que conseguirá sacar de quicio al protagonista de todo esto, el novio o la novia.
Contrátanos y nos encargaremos tanto del restaurante, si quieres, como del actor o actriz infiltrada. Al fin y al cabo, León ofrece todo lo necesario para organizar la mejor despedida de soltero que puedas imaginarte. Vosotros solo tenéis que guardar el secreto y hacer de compinches de nuestro despistado camarero.
Diferentes perfiles a elegir:
- Camarero torpe
- Ligón
- Despistado
- Brotes de locura
- Plasta o pesado
A tener en cuenta: Importante elegir una broma que no sea de muy mal gusto para el novio o novia.
El actor en todo momento va a respetar al afortunado o afortunada.
Las bromas siempre son siempre en clave de humor.